jueves, 12 de mayo de 2011

Terremoto

El terremoto de ayer, comentado por la mujer de Calatayud que tenía fotos de las auroras el 30 de abril y por mí mismo ayer sin saber nada de la noticia, no nos ha sorprendido a Faustino o a mí. Es una confirmación más de que va a ocurrir algo muy grave. De nuevo un terremoto más en día 11 (Colombia 11/1/2010, Chile, 11/3/2010, Granada 11/4/2010, Chile 11/2/2011, Japón 11/3/2011, Lorca 11/5/2011). Debería tener una expliación geológica, pero yo no la encuentro. En el vídeo de al lado, el tal Rolando ha hecho unas recomendaciones de qué tenemos que hacer y cómo tenemos que prepararnos. Incluso Faustino está empezando a caer en la credulidad.

Leli sigue sin recordar nada de la semana que estuvo desaparecida, pero los lapsos de ausencia no desaparecen. Al contrario cada vez está más taciturna. No es la misma Leli que yo conocía. Hice un viaje relámpago el martes a Salamanca para recoger el violín y algo de ropa. Sospechamos que esto va para largo y es mejor permanecer unidos. Y yo no pienso separarme de Leli por nada del mundo.

Faustino y Pedro, su asistente, han estado investigando sin resultados mientras yo me quedaba cuidando a Leli. Hemos consultado con un médico, amigo de Faustino, y dice que las marcas parecen de una neurocirujía. No sabemos qué pensar. Ellos están todo el día fuera y la tensión con Leli ha ido aumentando, porque a veces dice cosas incoherentes y se pone incluso febril.

Ayer mismo tuve que escaparme de la casa de Faustino cuando volvieron Pedro y él. Me fui a tocar a la calle. Busqué un sitio concurrido, la puerta de un hotel del centro. La verdad es que me tranquiliza estar en sitios donde hay mucha gente. Me he relajado tocando Tzigane y Bach hasta que una chica, guapa y bien vestida, me ha preguntado si estudio violín o si estoy tocando en la calle por dinero. He pensado que podría acostarme con ella si yo quisiera pero, al darle una de las tarjetas con mi mail que llevo en la funda, justo en ese momento, he sentido una náusea repetina. Diría que he salido casi corriendo, si no fuera vergonzante, dejándola con la palabra en la boca. No sé porqué le he dado la tarjeta, si no la volveré a ver. No puedo pensar en nada que no sea todo lo que está ocurriendo a Leli y al mundo.

Hoy Faustino me ha traído un portátil nuevo y una conexión usb a internet. Él también se ha agenciado el mismo equipo, siguiendo las indicaciones del vídeo de Rolando. Es de locos. Faustino está empezando a creerse todo esto. Y no es un tipo que se crea cualquier cosa. Dice que quiere localizar a hidalgocinis.

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ANDRES

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...