lunes, 24 de octubre de 2011

tensión

No sabemos qué hacer.
Creemos haber localizado el lugar desde el que Rebeca envió su último mensaje. Hay unos 200 soldados apostados fuera, que pueden haber sido avisados por los propios perpretadores de la trampa o por el pequeño contingente que dejamos escapar.
No son muchos, pero hay como 100 muertos vivientes haciendo labores de desescombro de la entrada volada por loa. Se escuchan sus lamentos de esfuerzo desde cientos de metros. Nuestros rastreadores dicen que algunos pierden sus miembros mientras arrastran las piedras.
Rodrigo está discutiendo con Joao en estos momentos. Joao parece insistir en que se supone que debemos atacar al contingente para liberar a Rebeca y que, precisamente por eso, no debemos hacerlo. Fuera de la caseta donde discuten hay una guardia de 5 tipos bastante fuertes de su guardia personal, que han obligado a Rodrigo a entrar sin su espada espiga de arroz.
Pero los hombres muertos de Rodrigo anda cerca atentos a cualquier cosa. Los Hijos del Caos están bastante divididos, porque supongo que muchos están hartos precisamente de tanto Caos y tantas gilipollecess. Le he dejado un momento la espada a Hidalgo, que está sentado tranquilamente apoyado en una roca mientras escribo estas palabras.
Creo que voy a dejaros.
No me gusta cómo está mirando la espada...

No hay comentarios: