lunes, 18 de abril de 2011

En Salamanca estas cosas no las ves

Acabo de cruzarme con un revuelo enorme en el Gregorio Marañón. Mi hermana vive en la calle Ibiza, justo enfrente, y al salir de la circular en O'Donnell, me he encontrado con todo el pastel. Mucha policía y mucha prensa, también ambulancias, aunque siendo un hospital tampoco es de extrañar. El caso es que me he llegado a asustar. En Salamanca (la ciudad, no el barrio) estas cosas no las ves, oyes alguna sirena lejana, a veces pasan cerca, pero nunca ocurre nada. En cambio aquí mi cabeza ha barajado causas posibles desde el aviso de bomba a la epidemia descontrolada. El caso es que parecía que estaban evacuando el hospital.

Cuando he llegado a casa y he puesto la tele, me he encontrado con la noticia: un famoso se ha tirado por una de las ventanas del Marañón. Famoso en su casa, me digo, porque yo no tengo ni idea de quién es ese Santiago de Cos del que hablan en Telemadrid. Parece ser que es un vidente de una cadena local, que en otros tiempo debió ser más conocido. Ahora resulta que llevan hablando dos días de él, desde que le dio un chungo en directo. Y yo sin enterarme. Claro, cómo me voy a enterar, si estoy de la cama al Country y del Country a la cama todo el fin de semana.

Lo que sí tengo cada vez más claro es que ha llegado un momento en que es mejor no encender la tele para nada. Mucha cháchara y conexión con el Hospital, pero la escenita del chungo del vidente en directo no la han puesto más. La he buscado en el youtube, pero no la encuentro. Si alguien la localiza, que avise.

5 comentarios:

Andri Alba dijo...

Tremenda chungada. No les habrá dado tiempo aún de colgar alguna cosa en el youtube.

Gracias por seguir.

Andri

andy dijo...

Es raro, porque en el youtube ya casi cuelgan los vídeos antes de que ocurran. Un saludo, Andri.

Andri Alba dijo...

Me gustó el silencio que me pasaste de John Cage. Gracias, no lo conocía, es mucha la cultura que me falta.

Andri

Carmen dijo...

Pues yo paso bastante de la tele. Sólo veo en ella las noticias a la hora de cenar y después veo alguna peli que me haya bajado de internet. No la veo para nada más. Así que este tipo del que hablas no tengo ni la más remota idea de quién es.

Saludos.

andy dijo...

Yo tampoco sé quien es. Parece que era una vieja gloria del famoseo de los 80. Pero luego desapareció del mapa tras tener líos con Hacienda. Ahora ya no tendrá más.

Un saludo, Gloria y Andri, gracias por venir.